LENGUA:
- Soluciones:- Respuesta libre.- Palabras con tilde: azúcar, difícil, álbum, carácter y dólar.
- Hacer siguientes actividades: Repasando tema 3.1) -¿ Qué son las palabras homófonas? Deberás repasar la pág 39- Rodea las palabras homófonas y escribe una oración con cada una de ellas.- bota / vota calavera / carabela asta / casta2)Completa cada oración con la palabra que corresponde: hecho – echo.- Yo..................la basura en la papelera.- Marisa ha..............todos sus deberes.- Te............mucho de menos.- Aquel............nos extrañó mucho.
MATEMÁTICAS:
- Soluciones:* 5,3 + 1,56 – 2,7 = 4,16* 12,89 – 7,5 – 2,52 = 2,87* 32, 6 – (4,6 + 3,68) = 24,32* 1,754 x 54 = 94,716* 23,7 x 0, 6 = 14,22
- Empezamos repasando la Unidad 1 "Números de hasta 6 cifras" Leer la página 8 .
- Realiza los siguientes ejercicios:1. Escribe el valor de cada número:345.624= 3CM + 4DM +5UM + 6C + 2D + 4U657.923=34.897=2.563=2. Coloca y calcula:* 3.456 + 567 +12.345 =* 87.654 – 43.569 =* 2.345 : 5 =
NATURALES:
- Soluciones:Escribe V ó F en las siguientes oraciones según sean verdaderas o falsas- Las plantas obtienen el agua que necesitan empleando las hojas...F- Los suelos fértiles son ricos en sales minerales... V- El dióxido de carbono es un gas que las plantas toman del suelo...F- Las plantas obtienen su propio alimento mediante la fotosíntesis....V- La fotosíntesis únicamente se produce durante el día...V- Las plantas expulsan dióxido de carbono al realizar la fotosíntesis...F
- Hoy comenzaremos a repasar la unidad 1 "Las funciones vitales", leer pág 8 y 9.
- Contesta a las siguientes preguntas:- ¿De dónde obtenemos los nutrientes?- ¿En qué consiste la digestión?- ¿Qué aparatos intervienen en la nutrición?
No hay comentarios:
Publicar un comentario