MARTES
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LENGUA:
- Soluciones 1, 2 y 3 pág 1611) Ejemplo: Personas: profesores, directores, jefes de estudio. Acciones: enseñar, deducir, comprender. Lugares: aulas, gimnasio, salón de actos.2) La agricultura. El circo.3) Nosotros/nosotras. Vosotros/vosotras. Yo.
- Hacer 4, 5 y 6 pág 161.
MATEMÁTICAS:
- Soluciones : 4 pág 147 y 5 pág 1474) • 56 m = 5 dam + 6 m• 64 m = 6 dam + 4 m• 72 m = 7 dam + 2 m• 89 m = 8 dam + 9 m• 278 m = 2 hm + 7 dam + 8 m• 583 m = 5 hm + 8 dam + 3 m• 698 m = 6 hm + 9 dam + 8 m• 810 m = 8 hm + 1 dam• 1.367 m = 1 km + 3 hm + 6 dam + 7 m• 2.876 m = 2 km + 8 hm + 7 dam + 6 m• 5.309 m = 5 km + 3 hm + 9 m• 7.012 m = 7 km + 1 dam + 2 m5) Verde: 39.725 m + 36.500 m + 20.000 m + 750 m = 96.975 mRojo: 41.000 m + 2.500 m + 125 m = 43.625 mAzul: 40.500 m + 49.000 m + 32.000 m + 37.120 m = 158.620 m
- Hacer los puntos 2 y 3 del problema 5 pág 147
NATURALES:
- Solución 2 pág 942 ) Plantas con flores: angiospermas. Tienen flores a partir de las cuales se forman los frutos. Gimnospermas: no producen frutos. Sus semillas se forman en conos o piñas.Plantas sin flores: musgos. Son plantas pequeñas muy sencillas. Hojillas diminutas. Pequeño tallo. Helechos: tallo subterráneo. Viven en lugares húmedos. Sus hojas suelen ser grandes.
- Ver vídeo en el blog 4º "La reproducción asexual de las plantas"
- Hacer actividad 3 pág 94.
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